中文简体字 |  中文繁體字 | ITALIANOENGLISH | ESPAÑOL | DEUTSCH

AYUDANOS A NOMINAR A
THICH NHAT HANH (TNH/THAY) Y
LA HERMANA CHAN KHONG PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2016.

 

MARTIN LUTHER KING, JR. NOMINÓ A THICH NHAT HANH PARA EL PREMIO EN 1967 DICIENDO: “ PERSONALMENTE NO CONOZCO A NADIE QUE SE MEREZCA MÁS EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ QUE ESTE AMABLE MONJE BUDISTA DE VIETNAM,”.

PUEDES AYUDAR AL DR. MARTIN LUTHER KING, JR A CUMPLIR UNO DE SUS SUEÑOS.

HERMANA CHAN KHONG ES LA PRIMERA DISCÍPULA ORDENADA MONÁSTICAMENTE DE THICH NHAT HANH, Y LA DIRECTORA DE SUS PROYECTOS HUMANITARIOS DESDE 1960.

DURANTE 70 AÑOS, SUS VIDAS NOS HAN DADO PALABRAS DE COMPASIÓN Y NO VIOLENCIA, ACCIONES Y LIDERAZGO. SUS INICIATIVAS AÚN SIGUEN INSPIRANDO A MILLONES DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, CONSTRUYENDO PUENTES DE PAZ, RESPETO Y COMPASIÓN ENTRE LAS PARTES EN SITUACIONES DE CONFLICTO .

SUS VIDAS SON UN NOBLE TRIBUTO A LA PAZ. THICH NHAT HANH Y LA HERMANA CHAN KHONG PERSONIFICAN TODO LO QUE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ REPRESENTA.

 

Practicar Budismo en tiempo de guerra.

Practicar Budismo en tiempo de guerra.

“MIS ESTUDIANTES SON TAMBIÉN MIS PROFESORES. ENTRE ELLOS LA HERMANA CHAN KHONG ES MERECEDORA DE TODO RECONOCIMIENTO”
– THICH NHAT HANH

EN 2015, EL VATICANO ENTREGÓ A THICH NHAT HANH EL PREMIO PACEM IN TERRIS

NOMINA A THICH HANH Y A LA HERMANA CHAN KHONG PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2016 - LA FECHA LÍMITE ES EL 1 DE FEBRERO DEL 2016!

IL COMITATO DEL NOBEL ACCETTA NOMINE DA:

EL COMITÉ NOBEL ACEPTA NOMINACIONES DE:

DIRECTORES UNIVERSITARIOS, PROFESORES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES, HISTORIA, FILOSOFÍA, LEY O TEOLOGÍA, DIRECTORES DE INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PAZ E INSTITUTOS DE POLÍTICA EXTERIOR, MIEMBROS DE ASAMBLEAS NACIONALES Y GOBIERNOS DE ESTADO, MIEMBROS DE TRIBUNALES INTERNACIONALES, PREVIOS GANADORES DEL PREMIO NOBEL, MIEMBROS DE LA JUNTA ORGANIZATIVA QUE HAN SIDO GALARDONADOS CON EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ; MIEMBROS ACTUALES Y ANTERIORES DEL COMITÉ PARA EL NOBEL DE NORUEGA.

SI CONOCÉIS A ALGUIEN DENTRO DE ESTOS CRITERIOS, POR FAVOR ANIMARLOS A IMPRIMIR LA CARTA DE NOMINACIÓN, FIRMAR Y ENVIAR AL COMITÉ NOBEL ANTES DEL 1 DE FEBRERO 2016.

LOS QUE NO ESTÉIS INCLUIDOS EN ALGUNA DE LAS ANTERIORES CATEGORÍAS, PODÉIS HACER OÍR VUESTRA VOZ MANDANDO LA CARTA IGUALMENTE!

 

thich Nhat Hanh y sister chan khong
carta de nominacion al premio nobel de la paz 2016 (.pdf)

 

thich nhat hanh y sister chan khong
carta de nominacion al premio nobel de la paz 2016 (.doc)